Ice Bucket Challenge en TV

Ice Bucket Challenge en TV, la televisión también se moja

El fenómeno arrasa, y a nosotros nos encanta. Es por eso que hoy os ofrecemos Ice Bucket Challenge en TV, donde resumimos los vídeos de esta peculiar y viral moda solidaria con los famosos del mundo de la televisión estadounidense.

Tras en enorme seguimiento y participación obtenidos por esta iniciativa solidaria, y también debido al éxito de nuestro artículo titulado Ice Bucket Challenge, Hollywood pasado por agua, os ofrecemos hoy este Ice Bucket Challenge en TV, la televisión también se moja, en el que reunimos los vídeos de esta «fría» iniciativa de personajes mayormente conocidos por su participación en la televisión.

Lo sabéis, pero no nos cansamos de repetirlo: esta loca y atrevida iniciativa parte del apoyo y la recaudación de fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que afortunadamente está adquiriendo gran notoriedad a nivel mundial gracias a la colaboración de famosos del mundo del espectáculo, el deporte, la empresa y también la política.

Ice Bucket Challenge en TV

Desde los famosos Sheldon Cooper, Amy Farrah Fowler y Penny de la serie The Big Bang Theroy hasta el presentador de televisión Conan O’Brien, pasando per el mismísimo Richard Castle, Rachel y Mónica de Friends, la encantadora Helena de Crónicas Vampíricas o el incomparable Barney Stinson de Como conocí a vuestra madre. Son muchos los personajes conocidos de la pequeña pantalla que se han apuntado a helarse en favor de esta enfermedad hasta hora desconocida por el gran público.

Neil Patrick Harris

Mayim Bialik y Jim Parsons

Jim Parsons

Kaley Cuoco

Charlie Sheen

Jon Cryer

Courteney Cox

Gordon Ramsay

Jason Sudeikis

Olivia Wilde

Nathan Fillion

Jennifer Aniston

Nina Dobrev

Tori Spelling

Mario Lopez

Hulk Hogan

Oprah Winfrey

Martha Stewart

Reparto de Anatomía de Grey

Agents Of S.H.I.E.L.D.

La Rana Gustavo

Deja un comentario