Imperium, Daniel Radcliffe es un neonazi. Primer trailer

Harry Potter ya no es Hary Potter…os ofrecemos el primer trailer Imperium  con Daniel Radcliffe y  Toni Collette) 

Imperium, Daniel Radcliffe es un neonazi. Primer trailer

http://youtu.be/-QRs4S4xoWk

Imperium (2016 Movie – Daniel Radcliffe, Toni Collette) – Official Trailer

La sombra de Harry Potter es muy alargada y no podemos negar que Daniel Radcliffe hace verdaderos esfuerzos desde aquel entonces para demostrarnos, con mayor o menor acierto, que hay algo más que un niño mago en sus registros. Hoy os ofrecemos  el primer trailer de Imperium, la  historia real de un infiltrado en un grupo terrorista de la extrema derecha estadounidense.


Por cierto hablando de neonazis y cine, a estas alturas del artículo o lo digo o reviento…una de las grandes  interpretaciones con las que he disfrutado en mi vida es el la de Edward Norton en American History X…sublime.

Pero volvamos a Imperium…Dirigida por el debutante Daniel Ragussis, la película adapta la increíble historia de Michael German, el agente del FBI que convivió durante varios años con un violento grupo criminal neonazi. El propio German firma el guión junto al director. 



Acompañando a Daniel Radcliffe tenemos a Toni Collette, Sam Trammell, Burn Gorman, Nestor Carbonell y Tracy Letts. La cinta llegará el 19 a Estados Unidos y por el momento no tiene distribución en España. Probablemente podamos ver antes a Daniel Radcliffe en España con Swiss Army, la polémica película estrenada en Sundance, en la que Radxliffe interpreta a un zombie que suelta pedos y va empalmado…textual.