20140715 073715 27435025.jpg

Homeland 4 primer trailer

19/07/14- ACTUALIZACION
Os ofrecemos el nuevo trailer presentado de la cuarta temporada de Homeland

A continuación la noticia publicada el 14/07/14

Por fin nos llega el primer teaser trailer internacional de la nueva y esperada temporada de la famosa serie Homeland, de la cadena estadounidense Showtime. Podéis aplacar vuestras ansias con este Homeland 4 primer trailer mientras esperáis al estreno de esta prometedora temporada compuesta por doce apasionantes episodios que tendrá lugar el próximo otoño en Estados Unidos.

Según parece la cuarta temporada de este frenético thriller sobre terrorismo internacional nos situará en Paquistán, y volverá a contar por supuesto con su actriz protagonista Claire Danes. Nuestra Carrie operará en esta ocasión com agente sobre el terreno, y la acompañarán en el reparto Rupert Friend, Mandy Patinkin, Tracy Letts, Michael O’Keefe, Nazanin Boniadi, Laila Robins, Amy Hargreaves, Corey Stoll, Suraj Sharma y Raza Jaffrey. Todos encontráis a faltar algún nombre básico en esta lista, y no me refiero a la bella Morena Baccarin ni a la joven Morgan Saylor, que causan baja para esta temporada junto con algún otro miembro destacadísimo que no mencionamos para los pocos que no hayan visto todavía el impactante capítulo final de la tercera temporada.

Disfrutad de este apasionante avance de la nueva temporada de Homeland, que marca el comienzo de una nueva trama con nuestra protagonista cerca de la acción y con Saul en el sector privado. Esta cuarta temporada de la serie, cuya producción fue finalmente renovada el 22 de Octubre de 2013, comenzó a rodarse el pasado mes de Junio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y ha contado con la producción ejecutiva de Alex Gansa, Howard Gordon, Gideon Raff, Alexander Cary, Chip Johannessen, Meredith Stiehm, Avi Nir y Ran Telem. Veremos comom aguanta Carrie la presión a partir del próximo otoño, habrá que darle una oportunidad, sin duda los premios avalan Homeland.

Homeland 4 primer trailer

Deja un comentario