Comic-Con

Comic-Con de San Diego, llega la 45 edición

La Comic-Con de San Diego que se está celebrando desde este miércoles hasta el próximo domingo, está llena de novedades de las que ya hemos oído hablar a lo largo de estos días.
La Comic-Con nació en 1970 dedicada al mundo del cómic y para todos sus fans. Ahora llega la 45 edición de este evento mundialmente famoso, en el que aparte del mundo del cómic, podemos encontrar novedades del mundo del cine.

En esta ocasión las novedades más sonadas se centran en producciones como la tercera entrega de El Hobbit, The Walking Dead, The Avengers, o Batman, todo ello envuelto de sus incondicionales fans disfrazados de sus personajes preferidos.
Varios son los directores y famosos que pasan por el festival, entre ellos Peter Jackson, Orlando Bloom, o George R.R Martin. Y de entre las novedades que van apareciendo hoy os mostramos algunas:

– Avengers: Age of Ultron. Los estudios MARVEL han presentado varios pósters (concept art) para la próxima entrega de Los Vengadores, que se estrena en mayo de 2015. En ellos podemos ver algunos de los protagonistas luchando contra un ejército de robots.

– Hitman: Agent 47. Otra imagen que se ha mostrado en el festival, ha sido la presentación de Hitman: Agent 47, en formato Banner. Dirigida por Aleksander Bach la película está protagonizada por Rupert Friend, junto a Zachary Quinto.
Os mostramos el banner presentado por 20th Century Fox.

– Ant-Man. Otra imagen que lanza MARVEL es la del nuevo proyecto de Ant-Man, su nuevo super héroe que lanzan a la pantalla grande. Peyton Reed dirige a Paul Rudd y a Michael Douglas, en las aventuras de este hombre con poderes para reducir su tamaño.
Su estreno se prepara para Julio de 2015.

– Warcraft. Nos muestran el logo de esta aventura situada en un universo fantástico, dirigida por Duncan Jones, e interpretada por Ben Foster, Travis Fimmel y Paula Patoon, en una producción de la que todavía deberemos esperar un largo tiempo para verla en cines.

– Horns. Finalmente os dejamos con un fantástico póster de Horns, la nueva película de Daniel Radclife, dirigida por Alexandre Aja, de la que hace pocos días os mostramos un tráiler. Basada en la novela de Joe Hill.

Estas son algunas de las novedades que van apareciendo en la 45 edición de la Comic-Con, de la que iremos informando a lo largo de estos días.

Deja un comentario