Nuevo trailer de Brigsby Bear

Nuevo trailer de Brigsby Bear la comedia de Dave McCary

La primera película de Dave McCary llega acompañada de varios premios, algo que ya indica que puede tratarse de una buena película, y tras ver el nuevo trailer de Brigsby Bear solo nos quedan ganas de que llegue la fecha de su estreno.

El film trata de cómo la vida de James cambia para siempre en el momento en que su programa preferido, ‘Brigsby Bear Adventures’ programa de televisión infantil, termina de golpe. James, era su único espectador. Ahora se propone terminar la historia él mismo.

Curioso argumento que ya de por si nos atrae a muchos. Protagonizada por Kyle Mooney, Beck Bennett, Claire Danes, Andy Samberg, Mark Hamill, Jorge Lendeborg Jr., Greg Kinnear, Kate Lyn Sheil, Ryan Simpkins, Matt Walsh y Michaela Watkins llega el 21 de septiembre en Australia tras su paso por varios festivales.

No tenemos fecha de estreno en España, pero esperamos que el debut en el largometraje como director de Dave McCary no tarde demasiado. Os dejamos con el trailer para abrir boca, producida por 3311 Productions entre otras.

Nuevo trailer de Brigsby Bear