La liga de la Justicia, sin Christian Bale

Desgraciadamente todo parece indicar que Christian Bale no volverá a ser Batman en la nueva película de héroes «La liga de la justicia», que tiene previsto su estreno en 2015
Según «Entertainment Weekly«, Bale dijo que no podría encarnar a otro «Batman», a menos que Christopher Nolan optara por hacer una cuarta entrega de «Batman: El Caballero de la Noche».

El propio actor comentó – «No he tenido ninguna información ni conocimiento sobre nada. Tampoco he tenido conversación con nadie. Lo único que sé es que están preparando una película. El personaje de Batman es una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que se hace con el personaje», añadió Bale.

Lo cierto es que si finalmente este rumor se hace cierto, volver a ver a otro actor encarnando a Batman será todo una aventura, quién podría igualar al Batman interpretado por Bale y renacido de la mano de Nolan?

La liga de la justiciaCr

7 comentarios en “La liga de la Justicia, sin Christian Bale”

  1. Aprovecho la ocasión para manifestar que todo lo conseguido por Nolan en las dos primeras partes se convierte en la tercera en un auténtico coñazo previsible, pretencioso y facha, sí muy facha.

    Los ciudadanos de Gotham atacan a los ricos porque son tontos y se creen a un terrorista que va de revolucionario. Puto Chrisotpher Nolan, suerte que estás para recordarnos que la sociedad capitalista es mejor que un falso revolucionario asesino. Vete a tomar por… Y encima más de dos horas de película para decirnos cuánto sufre Wayne, montarse una enrevesada trama con mil personajes y situaciones que no podemos retener (o acaso recordáis pq Catwoman se mete en la vida de Wayne, o quien es John Dagget y su lugarteniente) elementos que distraen sin motivo y relegan personajes como Gordon o Foxx a meros figurantes, total para qué? Para que Wayne pueda saber de nuevo lo que es el miedo y salir del pozo? Pues mal llevado.

    Nolan me parece un tío tan sesudo que me da dolor de cabeza, me pregunto si se metió en esto del cine para demostrar lo inteligente que es. Porque está claro que al hombre le falta emoción y sentido del humor. A gusto me he quedado.

  2. Como bien comentas hay varios aspectos de la película que cabe destacar negativamente, el primero de ellos la reiteración(dabamos por cerrado este aspecto) con el tema del pozo y el miedo…repetitivo
    Los personajes….me sobra catwoman y el calzador con el que esta metido(pese a que esté interpretado por mi futura esposa), y me faltan datos sobre quien demonios es John Dagget( realmente cuando he leido tus comentarios no recordaba quien era). Pero me gusta mucho la aparición de Gordon-Hewitt en la película, y creo que Nolan deja una puerta trasera abierta para un futuro spin-off con Robin…
    Respecto a Nolan…no puedo ser tan crítico con el….es uno de mis directores favoritos(ahora menos tras ver Basuraman) y ha demostrado en su dilatada carrera que es un director innovador y que arriesga…el que no arriesga no se puede equivocar…y sería mucho pedir que esta trilogía no tuviera astillas en su cierre para pasar la lija…probablemente es la más floja(con menor calidad??es difícil poner nombre) de las tres…pero para mi, Batman se ha convertido en la mejor película de super-heroes que se ha hecho…

  3. Por cierto tras tus palabras yo cuando saliera de casa miraria al cielo…por precaución puede que Nolan disfrazado de Batman quiera hacerte una visita…
    Por cierto…Sin Bale no hay Batman, el merito de Nolan está claro, pero ese aire triste y nostálgico que le da Bale…muerte a los anteriores Batman

  4. Bueno, el mundo superheroes sin el Batman de Burton a ver donde estaría…Abrió y marco un nuevo camino que aún utilizan, aunque después lo desvirtuaron con las secuelas y los efectos especiales actuales…

    Aunque me encantan las dos primeras partes de la trilogia de Nolan, el mal gusto que me dejó la tercera (que no me apetece ni revisionar) hace que me ensombrezca el recuerdo…

  5. No te culpo Freixas. Doy por hecho que el vestido de novia será el de la película pero en blanco…

    Nolan a mí también me gusta (Memento, Insomnio, Origen, Batman Begins…) pero creo que aquí perdió los papeles. En cuanto a lo de Robin es muy innecesario creo. Porque no creo que se llegue hacer ningún Spin-off. ¿qué palo no? con el mismo tono sombrío y tal…

    Estoy contigo con lo de Burton Oscar. Y hecho de menos pelis de superheroes menos graves y realistas, aunque como la moda es un tema cíclico (espero).

    Si me encuentro a Nolan disfrazado de Batman no sé lo que haría la verdad….Y creo que pasados unos años buscaran otro actor, como pasa con Bond o cualquier personaje de la cultura popular…Y por cierto reivindico Michael Keaton como Batman. Es un tirillas lo sé, pero era un Wayne molón.

  6. Estoy de acuerdo en que sin Bale no hay Batman, y me gustaria recordar dónde estaria Batman si no fuera por Nolan, las cada vez más orteras y coloridas secuelas del filme original de Batman arruinaron todo su mítica ambientación. Acaso no recordáis ya un histriónico Jim Carrey como enigma o un histérico Tomy Lee Jones como Dos Caras? Sin mencionar la irrupción de Arnold en la saga, demostrando la aboluta decadéncia de la misma con un personaje que todavía intento olvidar.

    Rompo una lanza a favor de Nolan y su Batman, sobria primera entrega, brillante secuela y, para mí, aceptable tercera parte, vícitma de la espectacularidad y efefctivamente del exceso de personajes, pero manteniendo un insuperable Alfred de la mano del gran Michael Cane, y una Catwoman cuyo aspecta en pantallo compensa la falta de coerencia de su aparición con creces.

Deja un comentario