Godzilla 2: Rey de los Monstruos

Godzilla 2: Rey de los Monstruos está terminada

Godzilla 2: Rey de los Monstruos ya está finalizada y se prepara para su estreno en… mayo de 2019. En esta ocasión el director de la película y el equipo de producción han terminado esta secuela con varios meses de antelación a su estreno. Algo poco usual en el mundo del cine.

Mike Dougherty (Krampus, 2015), director de la película, ha anunciado vía twitter que la producción y todo el trabajo ha llegado a su fin. Ahora toca esperar para ver a Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Sally Hawkins, Charles Dance y a Ken Watanabe luchando con varios de los Monstruos más importantes del cine.

Godzilla, Rodan, King Ghidorah y Mothra juntos en pantalla. Un gran equipo de Kaijus encabezados por Godzilla. La película sigue a un grupo de criptozoólogos de la agencia Monarch que tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla.
Os dejamos con la imagen que el mismo director ha colgado en redes para anunciar el final de su trabajo. Una película que seguramente tendrá una buena recaudación en taquilla.

Película finalizada a la espera de la llegada del nuevo proyecto con Godzilla, Godzilla vs. Kong, preparada para el 2020.

Godzilla 2: Rey de los Monstruos está terminada

Godzilla (2014)