Twin Peaks: El Misterio Completo

Twin Peaks: El misterio completo. ¿Ya sabes quién mató a Laura Palmer?

Coincidiendo con el 25º aniversario del estreno de la serie Twin Peaks, se ha anunciado el lanzamiento el próximo 1 de agosto de una edición especial en formato blu-ray llamada Twin Peaks: El misterio completo. La serie creada por David Lynch y Mark frost fue emitida por primera en la CBS americana el 8 de abril de 1990 y no tardó en convertirse en pieza de culto. En junio de 1991 se emitió el último episodio , dirigido por el propio Lynch, dejando atónito a medio mundo que aún busca respuesta a la eterna pregunta de ¿Quién mató a Laura Palmer?.
En 1992 David lynch dirigía con escaso éxito la película Twin Peaks: Fuego camina conmigo,precuela que narra los últimos siete días de vida de Laura Palmer. Una inquietante cinta, que como en la mayoría de trabajos del director, exige ciertos destellos de locura para lograr entenderlo.

Twin Peaks: El misterio completo estará disponible en formato blu-ray (10 discos) e incluirá todos los episodios de la serie, las versiones americana e internacional del Piloto y la película Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo de David Lynch con 90 minutos de escenas eliminadas y alternativas de la película.
Además esta edición especial está plagada de nuevos extras no incluidos en ninguna versión anterior; los reportajes Entre Dos Mundos, Lynch entrevista a la familia de Laura Palmer, y A través del Tiempo: Recuerdos de Fuego Camina Conmigo, una retrospectiva con entrevistas al equipo técnico y artístico de la serie. Twin Peaks: El misterio completo también incluye versiones en alta definición de las introducciones de los episodios realizadas por el delirante personaje de la Señora Leño, escenas eliminadas y tomas falsas.

En el aspecto técnico, el pack se edita en formato alta definición (1080p) con audio en inglés 7.1 DTS-HD Master Audio, inglés original estéreo 2.0, Español Estereo (película) y Español Mono (Serie), además de los idiomas habituales y sus correspondientes subtítulos.
Su PVP es de 69,95€, aunque podéis encontrarlo sensiblemente más barato, 63,20€, en la página de Amazon

En un momento en el que las series dominan la televisión, es un interesante ejercicio girar la vista atrás y descubrir algunos de los orígenes del éxito. Para los no iniciados en el mundo de lo bizarro, nunca es tarde para conocer el universo Twin Peaks, y adentrarse en el delirante y onírico mundo que creó David Lynch. Y menos tarde, por supuesto, para volver a verla y comprobar si realmente entendimos ¿Quién mató a Laura Palmer?.

Trailer promocional de Twin Peaks: El misterio completo

Deja un comentario