The skeleton Twins, tráiler

The skeleton Twins, tráiler

The skeleton Twins, tráiler de la nueva película de Craig Johnson, director de True Adolescents (2009). Se trata de una comedia interpretada por Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty, Ben Stiller, 2013) y Bill Hader (La desaparición de Eleanor Rigby, Ned Benson, 2013), en la que dos hermanos se reúnen tras el intento de suicidio del personaje interpretado por Hader. En este reencuentro, los dos personajes valorarán el porqué les ha ido tan mal su vida.

El filme, que se presentó en el pasado festival de Sundance, compitiendo en la sección a mejor guión, se mueve entre la comedia y la tragedia de la situación de los dos personajes. El resto de actores que aparecen en el reparto son Luke Wilson, Ty Burrell, Boyd Holbrook y Joanna Gleeson, y el próximo 19 de septiembre los veremos en nuestros cines.
Os mostramos el primer tráiler presentado por Roadside Attractions, en el que se puede ver el buen entendimiento entre los dos actores principales.

The skeleton Twins, tráiler

Ficha Técnica
Título original: The Skeleton Twins
Director: Craig Johnson
Guión: Mark Heyman, Craig Johnson
Música: Nathan Larson
Fotografía: Reed Morano
Reparto: Kristen Wiig, Bill Hader, Ty Burrell, Luke Wilson, Boyd Holbrook, Kathleen Rose Perkins, Joanna Gleason, Jennifer Lafleur, Ian Hyland, Genevieve Adams
Productora: Duplass Brothers Productions / Venture Forth
Año: 2013
Duración: 90 min
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario