Img 2996.jpg

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS, animación para adultos 

  

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS. Tráiler Oficial en español HD. En cines 19 de agosto

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS. Tráiler Oficial en español HD. En cines 19 de agosto» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/DH1gUabvxZA

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS. Tráiler Oficial en español HD. En cines 19 de agosto
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Sony Pictures os ofrecemos el primer trailer español de la comedia de animación para adultos La Fiesta de las Salchichas , en cines 19 de agosto. 

De los guionistas de Supersalidos y Superfumados y de los creadores de Juerga Hasta El Fin y Malditos Vecinos llega esta película en el que los protagonistas son los alimentos. Un grupo de ellos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda. 

  
“LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS” es la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador, que en su versión original cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek

Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas, Madagascar 3: de marcha por Europa) y Greg Tiernan.

  

Deja un comentario