Trailer de Trainwreck

Trailer de Trainwreck

Presentamos el nuevo trailer de Trainwreck que nos llega por cortesía de Universal Pictures junto al red band trailer internacional de la película de Judd Apatow que protagonizan Amy Schumer y Bill Hader.

Trainwreck es una comedia que nos cuenta la historia de Amy, una mujer que fue criada desde niña con la creencia de su padre de que la monogamia es absurda. Hoy es una escritora que vive la vida al máximo disfrutando de su libertad.

La película está dirigida por el cineasta neoyorquino Judd Apatow, responsable de Virgen a los 40 (The 40 Year Old Virgin, 2005), Lío embarazoso (Knocked Up, 2007) y Si fuera fácil (This Is 40, 2012). Firma el guión Amy Schumer, que también actúa en el filme, y que fue ámpliamente nominada a múltiples premios por su trabajo como creadora, escritora y protagonista de la serie Inside Amy Schumer que comenzó a emitirse en 2013.

Trailer de Trainwreck

Red band trailer de Trainwreck


Ficha técnica

Título original: Trainwreck
Director: Judd Apatow
Guión: Amy Schumer
Música: Jon Brion
Fotografía: Jody Lee Lipes
Reparto: Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, Barkhad Abdi, Mike Birbiglia, Jon Glaser
Productora: Apatow Productions, Universal Pictures
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario