img_3848.jpg

Mi amigo el gigante, nuevo trailer para lo próximo de Spielberg 

 

Mi amigo el gigante, nuevo trailer para lo próximo de Spielberg

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente “THE BFG Official Trailer #3 (2016) Steven Spielberg, Mark Rylance Fantasy Movie HD” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/JbcAmOnH9WQ

THE BFG Official Trailer #3 (2016) Steven Spielberg, Mark Rylance Fantasy Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Tras su estreno, bastante discreto, en el  Festival de Cannes , Walt Disney Pictures ha lanzado el nuevo trailer de la adaptación del clásico de Roald Dahl, del director Steven Spielberg Mi amigo el Gigante (The BFG).

 En palabras del propio Spielberg:

Es una historia sobre la amistad, es una historia sobre la lealtad y la protección de sus amigos y es una historia que muestra que incluso una niña puede ayudar a un gran gigante a resolver sus problemas más grandes.

  
La película narra la historia de una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. 

Mi amigo el Gigante está dirigida por el tres veces ganador del Oscar Steven Spielberg (Puente de los espías, La lista de Schindler y Salvar al soldado Ryan), con guión de Melissa Mathison (ET: El Extraterrestre) y basada en la exitosa novela de Roald Dahl publicada en 1982.

  
 

Dahl es el autor de otras deliciosas novelas como Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante y Matilda, de las que se han vendido más de  200 copias en todo el mundo siendo traducidas a 58 idiomas.

 La cinta está protagonizada por Mark Rylance (ganador del Óscar por El Puente de los espías) Ruby Barnhill, Penélope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall y Bill Hader.

Mi amigo el gigante BFG se estrenará  en los cines de Estados Unidos el 1 de julio de 2016, año que marca el 100 aniversario del nacimiento de Dahl. 

  

Deja un comentario