Sabotage

Arnold Schwarzenegger vuelve con Sabotage. Trailer español

Os ofrecemos el nuevo trailer español de Sabotage, nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger que llegará a los cines españoles el próximo 11 de Julio. La cinta está dirigida por David Ayer; el estadounidense empezó su carrera en Hollywood escribiendo guiones de películas de acción como Trainning Day, The Fast and The Furious o SWAT. Sabotage será la primera de dos películas que David Ayer presentará este año, en noviembre estrenará Fury, una apetecible historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Brad Pitt.

Sabotage nos cuenta la historia de un grupo de élite de la DEA, encargado de localizar, perseguir y capturar a los capos de los principales cárteres. La desaparición en su última misión de parte del dinero, desencadenará la eliminación progresiva de los miembros del comando, liderados por el agente John Breacher (Arnold Schwarzenegger).
Sam Worthington (Avatar,2009), Olivia Williams (Anna Karenina, 2012) y Terrence Howard (Prisoners, 2013) acompañan al musculoso Schatzi en el reparto principal.

A sus 66 años, el actor y político republicano está en forma. Para toda una generación, siempre es un placer disfrutar de sus apariciones, dejando a un lado la calidad de las películas. A sus último trabajos en Los Mercenarios y Plan de Escape, se suman próximamente dos arriesgados, y probablemente innecesarios, nuevos proyectos.
Esta semana salían a la luz las primeras imágenes del rodaje de Terminator: Genesis , nueva entrega de la saga que llegará a España en Junio de 2015. Por otro lado Schwarzenegger, tiene pendiente el rodaje de la confirmada King Conan, cuarta entrega del mítico personaje.
En definitiva, a estas alturas de la película, el amigo Arnold puede irse por la puerta grande cargándose dos mitos, lo siento, me gustaría enfocarlo de una forma más optimista, pero ¿En serio? ¿Conan?. Ojalá me equivoque y me trague mi veneno.

Trailer de Sabotage con Arnold Schwarzenegger

http://youtu.be/yHP5Rrm8YJY

Ficha Técnica

Título original: Sabotage
Director: David Ayer
Guión: Skip Woods, David Ayer
Música: David Sardy
Fotografía: Bruce McCleery
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Dawn Olivieri, Malin Akerman, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan
Productora: Albert S. Ruddy Productions , Crave Films, Open Road Films
Año:2014
Duració:111 minutos
País: Estados Unidos
Facebook Oficial

2 comentarios en “Arnold Schwarzenegger vuelve con Sabotage. Trailer español”

  1. Pues yo creo que, para sorpresa de muchos, va a ser una buena película de de Schwarzenegger aunque quizá no soy muy objetivo porque a mí las pelis de Arnold siempre me han gustado, cada una con sus puntos fuertes o débiles pero, al fin y al cabo, me han hecho pasar un buen rato que de eso se trataba! En esta en concreto, creo que pasará lo mismo. Además, el director me dejó muy buen sabor de boca con el film Sin Tregua y el reparto no está nada mal. Si mantienen la acción hasta el final, merecerá la pena. No sé, la veo con posibilidades!

    http://www.youtube.com/watch?v=rWdQ8wjZYXQ

  2. Compro tu optimismo y lo mantengo…hasta que veamos a Arnold en Terminator y Conan…creo que entonces necesitaremos algo más…

Deja un comentario