Fubar

Schwarzenegger llega a Netflix

Netflix ha empezado su cancelación de cuentas compartidas, tal y como las conocíamos hasta la fecha, pero sigue presentando nuevo material para atraer a los subscriptores. En esta ocasión todo un clásico del cine de acción llega a Netflix.

El actor Arnold Schwarzenegger estrena serie titulada Fubar, y parece ser que se acerca al estilo que tanto nos gustó ver en Mentiras Arriesgadas (True Lies, 1994).

— «Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como ‘True Lies’. Bueno, aquí está. ‘Fubar’ te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa» — Ha comentado el actor que protagoniza con esta su primera serie para televisión.

Junto a Schwarzenegger están Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.
El estreno de Fubar en Netflix se espera para el 25 de mayo. Se trata de una serie de ocho capítulos que sigue a un padre y a una hija que descubren que toda su relación se basó en una mentira y que ambos son agentes de la CIA.

Schwarzenegger llega a Netflix