Jersey Boys

Jersey boys, trailer español

Os ofrecemos el trailer español de Jersey boys, nueva película del veterano actor y director Clint Eastwood, en esta ocasión, con una película musical. No cabe duda que el octogenario director se atreve con cualquier registro. Grandes títulos como Los Puentes de Madison, Million Dolar Baby, Invictus o J.Edgar son algunos de los ejemplos de la facilidad que tiene Eastwood para navegar entre el drama, el thriller o cualquier género que le apetezca.

Jersey Boys adapta el popular y exitoso musical que narra La historia de un grupo de jóvenes de New Jersey que formaron el grupo The Four Season. Con unas voces y un estilo muy particular y revolucionario, lograron convertirse en uno de los grupos musicales más destacados del momento en Estados Unidos con canciones como Sherry, Big Girls Don´t Cry o Can´t Take My Eyes Off of You. En 1990 el grupo fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama del Rock. Entre canciones y algunos testimonios de los propios miembros del grupo, Eastwood nos mostrará las luces y las sombras que acompañaron al grupo, liderado Frankie Valli(John Lloyd Young), a lo largo de su carrera.
El protagonista del musical,John Lloyd Young, protagoniza también la película.El actor logró un premio Tony, uno de los más prestigiosos premios de teatro, por su interpretación del personaje de Frankie Valli, así que la calidad musical de la película está perfectamente controlada. Clint Eastwood, maestro pianista, siempre ha mostrado una especial sensibilidad musical en sus trabajos, dirigiendo o componiéndola en multitud de ocasiones.
El reparto principal lo completan Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lomend como el resto de integrantes de Four Seasons, y el siempre apetetecible Christopher Walken, en el papel de Angelo DeCarlo, un mafioso que ejerció como consejero del grupo.

Lejos de pensar en una posible jubilación, Clint Eastwood está inmerso en el rodaje de su próxima película American Sniper. Protagonizada por un Bradley Cooper que ha ganado veinte kilos para su papel, la cinta nos contará la historia de Chris Piel, el francotirador más letal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, con más de 150 bajas en su historial.
83 años primaveras y no parece que vaya a parar… mi admiración Sr Eastwood.

Jersey boys, trailer español

Ficha Técnica
Título original: Jersey boys
Director: Clint Eastwood
Guión: Rick Elice, John Logan. Basada en el libro Marshall Brickman
Música: Bob Gaudio
Fotografía Tom Stern
Reparto: Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen, Francesca Eastwood, Kathrine Narducci, Vincent Piazza, James Madio
Productora: GK Films, Warner Bros. y Malpas
Año: 2014
Duración: 135 min.
País: Estados UnidosWeb Oficial

Deja un comentario