Sw 7 17 480w

Star Wars Set : Imágenes filtradas del rodaje en Abu Dabhi

Star Wars Set : Imágenes filtradas del rodaje en Abu Dabhi

La web TMZ acaba de publicar imágenes de Star Wars Set Episode VII realizadas en el set de rodaje de la película en Abu Dabhi.

Con el gran secretismo alrededor de la filmación de la nueva entrega de la saga alguien del set de rodaje ha filtrado las fotos, que son realmente impactantes. Vemos en una de ellas un monstruo gigante que seguramente aparecerá en las escenas de Tatooine. También se puede ver en las fotos posibles comerciantes del mercado pero lo que realmente nos ha sorprendido es la confirmación por parte de J.J Abrams de dejar a un lado los CGI para centrarse en maquetas y montajes reales.

Sin duda una gran noticia para los fans de la saga original.

Tras las noticias que han ido saliendo, como la confirmación de la composición de parte del reparto, con los queridos actores originales y alguna incorporación, o el sorprendente descubrimiento de que alguien ofrece 10.000 dólares por participar en la saga , nos llega por fin el primer vistazo a la película.

Disfrutad de las ya famosas imágenes que son el primer vistazo a uno de los rodajes que más expectación está levantando en la historia del cine. En ellas podréis apreciar como el universo Star Wars va tomando forma en el desierto en que se rueda Star Wars: Episodio VII.

Star Wars Set : Imágenes filtradas del rodaje en Abu Dabhi

 

 

2 comentarios en “Star Wars Set : Imágenes filtradas del rodaje en Abu Dabhi”

Deja un comentario