Jojo

Jojo Rabbit llega el tráiler de esta sátira anti odio

Jojo Rabbit. Fox Searchlight, compañía de Disney, lanza el tráiler de la nueva película del director de Thor Ragnarok. Taika Waititi sigue mostrando su buena elección en las películas que consigue para dirigir. En esta ocasión nos trae una sátira en la que el directro también tiene su papel… el de Adolf Hitler.

La sinopsis de la película es esta: «una sátira de la II Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo gira por completo tras descubrir que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en su ático. Apoyado únicamente por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debería enfrentarse a su nacionalismo ciego.»

Protagonizada por Roman Griffin Davis en el papel de Jojo, Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, y Sam Rockwell. Un buen reparto para esta película que durante un tiempo se pensó que Disney podría parar su lanzamiento por su miedo a ensuciar la imagen del estudio. Suerte que finalmente no pensaron en color rosa como casi siempre y la película verá la luz el próximo 18 de Octubre.

Préviamente la película pasará por el Festival internacional de cine de Toronto (TIFF) por lo que pronto veremos los primeros comentarios. Os dejamos con el tráiler y su cartel.

Jojo Rabbit llega el tráiler de esta sátira anti odio