The Rover

The Rover, nuevo trailer y nuevos posters

Presentamos novedades de la película The Rover, nuevo trailer y nuevos posters que nos llegan por cortesía de A24 Films. Dirigida por David Michôd, la película cuenta con dos pesos pesados como Robert Pattinson y Guy Pearce.

Su estreno esta previsto en Estados Unidos para el 20 de Junio, tras estrenarse en Los Ángeles y Nueva York el día 13 del mismo mes. Hoy se ha anunciado por cierto que The Rover estará presente en la sección oficial del Cannes Film Festival.

La película, co-producción entre Australia y Estados Unidos con guión del propio realizador David Michôd junta a Joel Edgerton, nos sitúa diez años después del colapso de la sociedad tal y como la conocemos, un tiempo post-apocalíptico en que el poder de la ley ha desaparecido y la vida se cobra a precio de ganga.

Nos cuenta la historia del duro personaje llamado Eric, que ha perdido toda buena fe y viaja por ciudades y pueblos desiertos de Australia. Cuando una banda de maleantes le roba el coche dejando atrás un malherido desconocido llamado Rey, Eric le forzará a acompañarlo en una peligrosa búsqueda de estos ladrones para recuperar la única cosa que todavía le importa y última de sus posesiones.

Os dejamos con el apasionante nuevo trailer internacional y los nuevos posters de la película con los dos personajes principales. Podéis encontrar más detalles en la web de la película.

The Rover, nuevo trailer y nuevos posters:

Ficha técnica:

Título original: The Rover
Año: 2014
Duración: 100 min.
País: Australia
Director: David Michôd
Guión: David Michôd, Joel Edgerton
Música: Antony Partos
Fotografía: Natasha Braier
Reparto: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy, Nash Edgerton, Anthony Hayes, David Field, Gillian Jones, Jamie Fallon, Samuel F. Lee
Productora: Coproducción Australia-USA

Deja un comentario