Jurassic World Dominion Banner 3

Jurassic World: Dominion finaliza su rodaje

Jurassic World: Dominion finaliza su rodaje. La tercera entrega de la saga Jurassic World, reboot, remake o continuación (como lo quieras llamar) de la franquicia Jurassic Park, ha llegado a su final.

Con una producción accidentada, por culpa del Covid 19, tal y como les ha ocurrido a la mayoría de las producciones de este año, finalmente el director de Jurassic World: Dominion nos anuncia mediante una foto en redes sociales que la filmación ha finalizado. Y lo hace con un clásico de la saga que ha regresado para esta entrega, como es Sam Neill y dos recién llegados, DeWanda Wise y Mamoudou Athie.

Precisamente el actor Sam Neill también ha mandado un mensaje vía twitter en el que felicita al equipo por conseguir pasar todos los problemas y llevar a cabo esta película. Un año difícil para el cine, no solo por retrasos en sus estrenos, o por tener las salas cerradas, si no por los problemas causados en los rodajes con la dificultad de tener positivos de covid-19 o tener que estar parando filmaciones debido a los confinamientos.
Os dejamos con esta fotografía en la que se ve a todos contentos por superar la filmación. Ahora toca esperar su estreno en junio de 2022. Queda mucho…

Jurassic World: Dominion finaliza su rodaje