Inside Out Pixar Movie Characters

Inside Out la nueva producción Pixar va tomando forma

Tras una larga espera Pixar Animation nos vuelve a sorprender con su nueva producción Inside Out que podremos disfrutar el 19 de junio de 2015. Pixar nos tiene acostumbrados a que sus películas nos remuevan las emociones pero esta vez han decidido ir un poco más allá y que en esta ocasión los protagonistas de la historia sean literalmente eso, emociones. Y en concreto las de Riley, una niña de 11 años que se enfrenta a una nueva vida cuando su familia se traslada a una nueva ciudad.

Gracias a Pixar veremos como la alegría, el miedo, la ira o la tristeza entre otros van a cobrar vida en forma de pequeños personajitos que pueblan el cerebro de Riley y podremos explorar cómo las emociones funcionan y se adaptan con nosotros cuando la vida nos lleva a superar nuevos retos.

Aunque todavía no podemos disfrutar del trailer ya han aparecido varias imágenes que muestran estos surrealistas protagonistas.

En esta imagen podemos ver a los personajes de la película : Miedo, Tristeza, Alegría, Asco e Ira.

Dirige la cinta Pete Docter, responsable de la fantástica Up y coguionista de otras obras de Pixar como Toy story, Bichos, Monstruos S.A o Cars entre otras y que ha demostrado con creces su habilidad para trabajar con personajes abstractos o fuera de lo común. Los fans incondicionales estamos de enhorabuena ya que vamos a poder disfrutar una nueva producción Pixar en estado puro.

Nuevas imágenes de Inside Out

1 comentario en “Inside Out la nueva producción Pixar va tomando forma”

Deja un comentario