American Horror Story_ Double Feature Season 10 Teaser _ 'Bad Omen' _ Rotten Tomatoes TV 0-56 screenshot

‘American Horror Story: Double Feature’, la pesadilla de alienígenas y sirenas de Ryan Murphy ya tiene tráiler

American Horror Story vuelve a la carga una vez más. Después de más de un año, ya tenemos aquí la temporada 10, Ryan Murphy vuelve a desplegar su imaginería macabra con una nueva temporada de una de las serie de género estrellas del panorama televisivo. ‘American Horror Story: Double Feature’ debuta con un imponente póster que indica que será una de las temporadas más fantásticas hasta la fecha, puesto que contará con alienígenas y sirenas como monstruos principales.

La serie se estrenará en FX (la cadena estadounidense) el próximo 25 de agosto. Es decir, que en nada y menos volveremos a estar sumergidos en esta mar de pesadillas (y nunca mejor dicho en esta ocasión por los series que tendremos presentes) que se dividirá en dos partes: ‘Red Tide’ y ‘Death Valley’. La primera mitad nos llevará a ese mundo submarino mientras que, la segunda, tendrá a los extraterrestres como motivo principal.

El reparto estará compuesto por los habituales de ‘American Horror Story‘, esto es, Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd y Angelica Ross. Además, al reparto también se incorporarán Macaulay Culkin y Neal McDonough.