Romper2

Nuevo trailer de Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri

Hay películas que tan solo viendo el primer tailer o mirando actores y argumento uno ya sabe que nos van a gustar, este es el caso de Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri, de la que llega nuevo trailer.

Interesante película dirigida por Martin McDonagh, director de In Bruges (Escondidos en Brujas) o de Seven Psychopaths. La película, que compite en el Festival de Venecia, es una tragicomedia protagonizada por una madre, encarnada por Frances McDormand, que harta de que no aparezca el culpable de la muerte de su hija, decide tomar las riendas del caso. Deja polémicos mensajes pintados para el jefe de policía (Woody Harrelson) a lo largo de la entrada del pueblo. Intentando de este modo que la policía entre en acción.

Si no visteis el primer adelanto, no os perdáis este nuevo trailer de Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri. Protagonizada por la siempre fantástica Frances McDormand, con Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Željko Ivanek, Caleb Landry Jones, Clarke Peters, Samantha Weaving y Peter Dinklage. De

Una interesante apuesta que bien seguro no nos va a defraudar. ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’, lanzado por Fox Searchlight Pictures.

Nuevo tráiler de Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri