Sexo En Nueva York And Just Like That 4 Min

Primera imagen de la secuela de ‘Sexo en Nueva York’: ‘And Just Like That’

FRIENDS no es la única serie que ha resurgido de sus cenizas para contentar a los fans, puesto que ‘Sexo en Nueva York‘, diecisiete años después del fin de la serie original, vuelve una vez más a la carga para ver qué ha sido de Sarah Jessica Parker y compañía durante todo este tipo. La misma sinopsis así lo adelanta, explicando que lo mismo que les ocurría a los personajes protagonistas de la ficción televisiva con 30 años, ahora les ocurre con 50.

HBO Max, responsable de esta serie compuesta por diez episodios, ha confirmado el inicio del rodaje publicando la primera imagen de ‘And Just Like That’, el título que recibe esta esperada continuación de ‘Sexo en Nueva York‘. Realmente, la serie puede gustar más o menos, pero desde luego, igual que otras en su momento, marcó un antes y un después a toda una generación. Algo que, de hecho, continúa haciendo con aquellos que la disfrutan por primera vez actualmente.

La serie, recordad, traerá de vuelta a la ya mencionada Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), a Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y a Kristin Davis (Charlotte York). Lamentablemente, Kim Catrall (la mítica Samantha), no estará presente en el proyecto y por tanto el elenco protagonista original no se verá completo.

Michael Patrick King, responsable de ‘Sexo en Nueva York’, estará al cargo del proyecto, por lo que no hay que sufrir por nada.