Thor

El tráiler de Thor: Ragnarok ya está aquí.

Seguimos con los super héroes que tienen que llegar y por fin el tráiler de Thor: Ragnarok ya está aquí. Las películas de Marvel siguen su camino hacia las salas de cine, y este noviembre le toca el turno a la tercera entrega de las aventuras en solitario del Dios de Trueno, Thor.

Thor: Ragnarok nos sitúa al Dios del Trueno con la obligación de detener Ragnarok, la destrucción de Asgard y de todo su mundo de las manos de Hela. Pero antes de poder regresar a su mundo deberá enfrentarse en las arenas a una lucha a muerte. The Grandmaster es el propietario de estas arenas en las que luchará como un gladiador, y su contrincante será un «gran» compañero en el grupo de Los Vengadores, el increíble Hulk.

Está claro que este nuevo capítulo en las aventuras de Thor tiene que ser mejor que su segunda entrega, y viendo el tráiler que lanza Marvel y Disney todo apunta que puede ser bastante entretenida. Con una buena banda sonora de Led Zeppelin nos ponen en situación, una poderosa enemiga y problemas para nuestro héroe.

No dejéis de ver el teaser tráiler, su estreno se espera para el 3 de noviembre, y podremos ver juntos a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Sir Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Tessa Thompson, y a Jeff Goldblum. Gran reparto.

El tráiler de Thor: Ragnarok ya está aquí.

Trailer español de Thor: Ragnarok

Deja un comentario