Vice

VICE, póster promocional

Bruce Willis protagonizará VICE, el nuevo film de Brian A.Miller (The Outsider, 2014) película de ciencia ficción ambientada en un futuro donde los ricos utilizan humanos sintéticos como esclavos para recrear todas sus fantasías. Julian (Bruce Willis) es el encargado de borrar la memoria a estos humanoides cada día, pero uno de ellos tiene un mal funcionamiento por el que recordará todas las atrocidades que le han realizado y buscará venganza contra sus dueños y sus “clientes”.

Willis regresa a la ciencia ficción tras la genial Looper (2012) y tras unas cuantas cintas algo flojas como Red 2 (2013) o La jungla: Un buen día para morir (2013), esta vez dirigido por Brian A. Miller y con guión de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

Desde el European Film Market nos llega la imagen del póster que se utiliza para promocionar el film, un póster sencillo en el que solo aparece el nombre de la cinta y el de sus protagonistas Bruce Willis, Thomas Jane y Ambyr Childers. Vice inicia su rodaje el próximo Marzo.

Deja un comentario