V/h/s: Viral, Trailer

V/H/S: Viral, trailer

Cortesía de Magnet Releasing, productora especialista del género de Magnolia Pictures, nos llega un interesante avance de la secuela de terror V/H/S: Viral, trailer internacional de la tercera entrega de esta saga de cortos de terror presentados en forma de largometraje.

En esta ocasión, V/H/S: Viral, también conocida como V/H/S 3, nos ofrece piezas de directores con experiencia como Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes, Extraterreste), Marcel Sarmiento (segmento «D is for Dogfight» en The ABCs of Death), Gregg Bishop (Las Aves de la ira), Justin Benson (Wrecked) y Todd Lincoln (The Apparition).

«V/H/S: Viral tiene la fuerza de sus predecesoras y continua abriendo camino en el género». «Esta entrega cuenta con el trabajo excelente de algunos cineastas del género con mucho talento.» Eamonn Bowles, Presidente de Magnolia Pictures.

La película, cuya saga arrancó con V/H/S y continuó con V/H/S 2, sigue apostando por el formato found footage para contarnos la historia de varios adolescentes que aspiran a alcanzar la fama a través de internet, y promete ser espeluznante como sus predecesoras.

Gary Binkow y Brad Miska, de Collective Digital Studio y Bloody Disgusting, ejercen de productores en el proyecto siendo su tercera colaboración con Magnolia Pictures. Celebramos por supuesto la inclusión en la lista de realizadores de esta saga del español Nacho Vigalondo, con credenciales más que suficientes para incorporarse al grupo tras su participación en The ABCs of Death (2012) y su próximo estreno Open Windows.

V/H/S: Viral, trailer


Ficha técnica

Título: V/H/S: Viral
Título original: V/H/S Viral (VHS Viral)
Director: Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson, Aaron Moorhead
Guión: Marcel Sarmimento, TJ Cimfel, Dave White, Gregg Bishop, Nacho Vigalondo, Justin Benson, Aaron Moorehead, Todd Lincoln
Reparto: Emilia Zoryan, Justin Welborn, Emmy Argo
Productora: Epic Pictures Group, Magnet Releasing
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario