Img 3842 0.jpg

Paul Bettany es Vision.Contenido extra del Blu-ray 

  

Avengers: Age of Ultron Blu-Ray Feature – Becoming Vision (HD) Paul Bettany Marvel Movie 2015

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Avengers: Age of Ultron Blu-Ray Feature – Becoming Vision (HD) Paul Bettany Marvel Movie 2015» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente. Se trata de uno de los extras que vendrá en la edición en blu-ray que saldrá a la venta próximamente 

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Avengers: Age of Ultron Blu-Ray Feature – Becoming Vision (HD) Paul Bettany Marvel Movie 2015

Dirigidos de nuevo por Joss Whedon, Los Vengadores se encuentran esta vez frente a un nuevo villano interpretado por James Spader(Lincoln,2012). El equipo de superhéroes deberán detener a Ultrón antes de que lleve a cabo sus terribles planes contra el planeta.
Vengadores: La era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk completando el reparto principal.

Repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como la Agente Maria Hill y Stellan Skarsgård como Erik Selvig.

Se añaden nuevos personajes para esta segunda entrega de la franquicia de Marvel, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, además de Paul Bettany como Vision.
Tras la segunda entrega de los Vengadores, tendremos que esperar hasta mayo de 2018 para poder ver la tercera entrega Avengers: Infinity Wars Part I, en la que como confirmó el productor ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, Loki tendrá un papel importante.
  

Deja un comentario