Will-Smith-9542165-1-402

Smith y Mortensen, sus nuevos proyectos

Will Smith y Vigo Mortensen tienen nuevos proyectos a la vista.
Will Smith participará en la película de ciencia ficción Brilliance, basada en la exitosa novela homónima de Markus Sakey, en la que las personas con “dones” especiales se las llama Brillantes. Una niña que lee los oscuros secretos de la gente por la manera de cruzar sus brazos, un hombre capaz de ganar millones en el mercado al “observar” los patrones de la bolsa, una mujer capaz de hacerse invisible, o un agente de policía con un don especial para atrapar terroristas al anticiparse a sus movimientos.

Se trata de Nick Cooper, personaje que interpretaría Smith con la misión de atrapar a uno de los terroristas más sangrientos. La película estaría dirigida por Julius Onah, director que está realizando su primer largometraje este 2014, God Particle.

– Por su parte Deadline a comunicado que Vigo Mortensen tiene previsto participar en el drama dirigido por Matt Ross (Hidden, 2013) titulado Captain Fantastic.

El film estará producido por Electric City Entertainment’s Lynette Howell y Jamie Patricof, y narra la historia de un padre que pasa seis años alejado en medio de un bosque del Pacífico Noroeste, teniendo que regresar a la sociedad con sus seis hijos.

Deja un comentario Cancelar respuesta