Clip de Minions y Póster de Strange Magic

Clip de Minions y Póster de Strange Magic

Como cada año llegan diferentes títulos de películas animadas a la gran pantalla. Un par de las que ya tenemos un par de imágenes y algún clip promocional, son Strange Magic y Minions, o lo que es lo mismo la adaptación del musical Sueño de una noche de verano, y las aventuras de los Minions, aquellas simpáticas criaturas de color amarillo que se dieron a conocer con las películas de Gru.

Los Minions llegará a los cines el próximo 10 de Julio de 2015, y narra los orígenes de estos esbirros amarillos hasta su llegada a Nueva York en 1968 para encontrar al malvado más malvado que exista, y servirle.
Unas divertidas criaturas que tienen su primera película tras triunfar en dos filmes protagonizados por el villano Gru y dirigidas por Pierre Coffin en 2010 y 2013. Ahora este director regresa junto a Kyle Balda para codirigir lo que bien seguro será una divertida historia de aventuras con los Minions, seres gamberros y simpáticos.
Para su promoción han ido apareciendo varios vídeos protagonizados por estos esbirros amarillos, ahora os dejamos con otro nuevo clip en el que los Minions llegan a NY.

Los Minions llegan a NY

– Otra de las nuevas aventuras animadas que llegan este 2015 es la apuesta de Lucasfilm y Touchstone Pictures, que adaptan el musical «Sueño de una noche de verano». La película titulada Strange Magic, había sido objeto de rumores en los que se anunciaba como una secuela o precuela de Frozen. Finalmente nos llega el póster de esta aventura que lleva el sello de George Lucas en el guión.
Dirigida por Gary Rydstrom y con las voces de Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph y Sam Palladio. Un grupo de de duendos y elfos enfrentados por una poderosa poción. Un musical con estreno el próximo 23 de enero.

Os dejamos con el póster oficial y el tráiler de esta película que visualmente es fantástica.

Strange Magic

Deja un comentario