1c4c10a2 2b9e 452a 8006 7cb70da91935

Salvados por la campana, trailer del reboot

Salvados por la campana se despidió un 23 de mayo de 1993 y, 27 años después la plataforma Peacock ha revivido la ficción con algunos de los míticos protagonistas.

Han pasado casi tres décadas desde que el instituto Bayside cerró sus puertas y ahora está a punto de abrirlas de nuevo para recibir a algunos de sus ex alumnos. Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, ha compartido el primer vistazo del remake de Salvados por la campana, en la que veremos de nuevo a Mark-Paul Gosselaar, Mario López y Elizabeth Berkley en la piel de Zack Morris, A. C. Slater y Jessie Spano.

Además de los protagonistas originales, la serie, producida y escrita por la galardonada Tracey Wigfield (30 Rock), cuenta con nuevos alumnos interpretados por la actriz transgénero Josie Totah, que dará vida a Lexi, una animadora de lengua afilada a quien todos en el Instituto Bayside admiran y temen a partes iguales; Haskiri Velazquez, Mitchell Hoog como Mac Morris, el rubiales hijo de Zack; Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli, entre otros.

Si fuisteis fans de la míticq serie, disfrutad de este anticipo con prudencia y cautela como corresponde hoy en día a los de esa generación.

Trailer de Salvados por la campana