The Walking Dead 11

The Walking Dead temporada final

Lanzan el tráiler de la temporada final de The Walking Dead, la temporada número 11 con la que la serie estrenada en 2010 llegará a su final. Creada por Frank Darabont, la serie se basa en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore, y tras todos estos años la fiebre de los zombies ha traído con sigo un par de series más, Fear the walking dead y The Walking Dead: World Beyond.

Serie que llega hasta la temporada 11 tras pasar por algún bajón a lo largo de las temporadas, decepcionando en ocasiones a los seguidores. Esta temporada final constará de 24 capítulos y se estrenará el 22 de agosto tras retrasar su fecha a causa del COVID, como la gran mayoría de películas o series.
Finalmente podremos ver el desenlace de los diferentes personajes que nos han acompañado a lo largo de estos años capitaneados por Rick. La temporada 11 seguirá a Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peletier, Lauren Cohan es Maggie Greene, Christian Serratoscomo Rosita Espinosa, Josh McDermitt como Eugene Porter, Seth Gilliam como Gabriel Stokes, Ross Marquand como Aaron, Khary Payton como Ezekiel, y Jeffrey Dean Morgan como Negan.
Veremos los diferentes capítulos a lo largo de este año y finalizará la temporada completa en algún momento de 2022

The Walking Dead temporada final

https://youtu.be/93j3dNhos1o