Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 3D, trailer

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 3D, trailer

Cortesía de Warner Bros. Pictures España nos llega un interesante avance de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 3D, trailer español de poco más de un minuto del filme de Javier Fesser.

Con producción de Zeta Cinema, Películas Pendelton y Ilion Animation Studios, esta secuela de animación sobre los personajes creados en 1958 por Francisco Ibáñez nos llegará en esplendoroso 3D y con guión del propio Fesser junto a Cristóbal Ruiz y Claro García. Mortadelo, Filmeón, El Súper, Ofelia y el Profesor Bacterio vuelven con la T.I.A. (Técnicos de Investigación Aeroterráquea) para cazar a Jimmy el Cachondo, y podremos verlo en los cines de España a partir del próximo 28 de Noviembre.

El cineasta madrileño Javier Fesser regresa con este título tras el drama Camino (2008) y siguiendo la estela de su famoso debut con la brillantemente surrealista El milagro de P. Tinto (1998) para ofrecernos su segunda incursión en el mundo de Mortadelo y Filemón. Tras la peculiar La gran aventura de Mortadelo y Filemón (Javier Fesser, 2003), con Benito Pocino y Pepe Viyuela, y Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (Miguel Bardem, 2008) que protagonizaron Eduard Soto y de nuevo Pepe Viyuela, este clásico del comic de humor nacional vuelve ahora en formato animado para acercarnos al máximo al hilarante universo de Ibáñez mientras nuestros protagonistas intentan una vez más salvar al mundo con sus constantes despropósitos.

Tras un primer trailer que os ofrecimos a principios de mes, os brindamos este nuevo avance de la película.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 3D, trailer:



Ficha técnica

Título: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Título original
: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Director: Javier Fesser
Guión: Javier Fesser, Cristóbal Ruiz, Claro García (Personajes: Francisco Ibáñez)
Productora: Zeta Cinema / Películas Pendelton / Warner Bros. / Canal + / Televisión Española / TV3 / Ilion Animation Studios
Año: 2014
País: España

Deja un comentario