The flash serie

Tráiler de The Flash, la serie

El último capítulo de la segunda temporada de Arrow tenía sorpresa. Al final del episodio pudimos ver el tráiler de Flash, otro súper héroe que salta a la pequeña pantalla con su propia serie televisiva para la CW.
Los mismos creadores de Arrow son los encargados de firmar el guión de The Flash, cuyo primer capítulo lo dirige David Nutter, director de Juego de Tronos. Este héroe de DC Comics fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert en 1940, y posee una gran velocidad, fuerza y unos reflejos increíblemente rápidos. Controla por completo sus moléculas, por lo que puede incluso atravesar muros.

El personaje lo interpreta el actor Grant Gustin, que hemos podido ver en la serie Glee, junto a él aparecen Tom Cavanagh, Fulvio Cecere, Rick Cosnett, Michelle Harrison, Matthew Robert Kelly , Jennifer Kitchen, Candice Patton y John Wesley Shipp. Narra la vida de Barry Allen, un policía que pertenece al grupo de los CSI que tras una extraña tormenta es golpeado por un rayo que lo deja en coma por varios meses. Al despertar su cuerpo ha cambiado, y posee el poder de la súper-velocidad. El equipo de los laboratorios STAR entra en su vida para encaminarlo y ayudarle a controlar sus poderes. Con ellos se dedicará a proteger a los inocentes con la personalidad de FLASH.

Os mostramos el avance que se pudo ver al final de la serie de Arrow, junto con el primer tráiler de la serie en el que podemos ver cómo será esta.

Tráiler de The Flash

https://youtu.be/Yj0l7iGKh8g

Ficha técnica

Título original: Flash
Director: David Nutter
Guión: Greg Berlanti, Gardner Fox, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert
Fotografía: Glen Winter
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook
Productora: Berlanti Productions / DC Entertainment / Warner Bros. Television
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario