389390 Olympus Has Fallen

London Has Fallen, vuelve Gerard Butler

Gerard Butler regresa a la acción con London Has Fallen. En 2013 protagonizó Objetivo: La Casa Blanca, interpretando a Mike Banning, agente del Servicio Secreto retirado momentáneamente al Departamento del Tesoro, pero cuando descubre un complot para matar al Presidente, no puede quedarse quieto en su silla y sale a salvar al mundo. Como recordaréis, se la que se lía en la Casa Blanca es monumental.
Butler interpreta en esta saga un personaje que en su momento nos pareció algo similar, o mucho, al John McClane intepretado por Bruce Willis en la saha Die Hard. Visto que ya empiezan las secuelas, todo apunta a que el personaje tuvo éxito y puede ir por el mismo camino. Si más no, una sorpresa.

Londres será el nuevo escenario en el que Banning (Butler) deberá mostrar sus aptitudes para proteger a los altos mandatarios. La acción se sitúa cuando se celebra el funeral del Primer Ministro Británico, fallecido en extrañas circunstancias. Este evento lo aprovechará un terrorista para sembrar el caos e intentar eliminar a los líderes mundiales allí reunidos.
Solo el Presidente de Estados Unidos (Aaron Eckhart) junto a su formidable Agente Secreto (Butler) y un agente del MI-6, podrán impedir tal desastre, que amenaza con ser de proporciones bíblicas.

La fecha de estreno de esta secuela está prevista para el 2 de Octubre de 2015.

Deja un comentario