Los mercenarios 3, nuevo trailer

Los mercenarios 3, nuevo trailer


Os ofrecemos un avance de la película Los mercenarios 3, nuevo trailer español de esta secuela de la saga de Sylvester Stallone que dirige en esta ocasión Patrick Hughes, tras dirigir el propio Stallone la primera y ceder a Simon West la dirección de la segunda entrega. Con el título original de The Expendables 3, cuenta con, aparte de Sylvester Stallone, un reparto que componen  Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi.


A principios de mes os ofrecimos ya la versión francesa de este trailer, y finalmente cortesía de Universal Pictures os podemos presentar la versión española de el trepidante avance de casi un minuto del regreso de este grupo de monstruos del cine de acción de los años ochenta y noventa.

Con guión del propio Stallone junto a Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, Los mercenarios 3 se resume según la sinopsis oficial de la siguiente manera:

“Esta última misión se convertirá en un choque de estilo de la vieja escuela contra manejo de las últimas tecnologías en la que será la batalla más personal a la que se hayan enfrentado Los Mercenarios”.

Veremos como se desenvuelven los nuevos, sobretodo los pesos pesados como el recientemente excarcelado Wesley Snipes, el galán español Antonio Banderas, el polifacético Mel Gibson, Harrison Ford, que no ha visto las dos primeras entregas de la saga, y el hercúleo Kellan Lutz, ídolo de masas adolescentes. Se quedan en el camino los rumoreados Mickey Rourke, Jackie Chan, Milla Jovovich y Nicolas Cage, quizás en la recámara para futuras entregas.

Los mercenarios 3, nuevo trailer:


Ficha técnica

Título
Los Mercenarios 3
Título original
The Expendables 3
Año
2014
País
Estados Unidos
Director
Patrick Hughes
Guión
Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt (Personajes: Dave Callaham)
Música
Brian Tyler
Fotografía
Peter Menzies Jr.
Reparto
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
Productora
Millennium Films / Nu Image Films
Estreno en USA: 15/08/2014
Estreno en España: 15/08/2014
Web oficial
The Expendables 3

Deja un comentario