Lucy Trailer Scarlett Johansson

Lucy, primer trailer

Teníamos muchas ganas de ver el trailer de Lucy, nuevo trabajo de Luc Besson, maestro del cine de acción y responsable de grandes títulos como Nikita (1990), León (1994) o El Quinto Elemento (1997).

El secretismo con el que ha llevado el galo el rodaje ya dio que hablar hace unos meses durante su producción en Taiwan. Besson se lamentaba de la cantidad de paparazzis que merodeaban el set de rodaje, intentando conseguir alguna fotografía de la protagonista femenina de la cinta Scarlett Johansson.

En esta ocasión la bellísima actriz interpreta a una mujer que, forzada por las circunstancias, se convierte en «mula», transportando todo tipo de drogas y sustancias hasta saldar su deuda. En una de las entregas, la sustancia experimental que transporta se inyecta accidentalmente en su organismo, adquiriendo una fuerza y habilidad sobrehumanas. La femme fatale entra en escena…y contará con la ayuda del Doctor Norman, interpretado por el solvente Morgan Freeman , para lograr entender su nueva situación.
El trailer de Lucy desborda acción al más puro estilo Besson con escenas imposibles y peleas espectaculares. Si a eso le sumamos una estética muy atractiva y ese aire sobrenatural que ha querido darle esta ocasión, se convierte en uno de los estrenos más esperados de 2014.


Ficha Técnica

Título original: Lucy
Año: 2014
País: Francia
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Fotografía: Thierry Arbogast
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked
Productora: EuropaCorp / TF1 Films Production
Estreno en USA: 8 de agosto 2014.

Deja un comentario