Spring Breakfast

Se prepara la secuela de Spring Breakers


La polémica película de Harmony Korine, Spring Breakers, tendrá una secuela. Lo ha anunciado Vincent Maraval, productor ejecutivo de la productora y distribuidora francesa Wild Bunch, con el fin de presentar nuevos nombres al Festival de Cannes.

El proyecto no contará ni con Korine ni con el actor James Franco, quien interpretó en la primera parte a Alien, un rapero traficante de drogas y armas. Pese a contar con estas bajas, ya se sabe el nombre del director que sustituirá a Korine y al guionista que dará vida a los personajes: Jonas Akerlund (‘Spun’) se pondrá a las riendas de la película e Irvine Welsh (‘Trainspotting’) escribirá el guión.

También se ha dado a conocer el título, ‘Spring Breakers: The Second Coming’ y su posible argumento, el cual involucra a las protagonistas escapando de una secta cristiana que tratará de convertirlas. Según Maraval no se tratará de una secuela directa aunque ‘habrá alusiones a algunos de los personajes de la primera parte’. Por ello, aún no se sabe si volverá el reparto original al completo.

Trailer de Spring Breakers:

ANABEL RODRÍGUEZ

 

Deja un comentario