24: Live Another Day

24: Live Another Day

El pasado lunes día 5 se estrenó en Estados Unidos la serie de Fox titulada 24: Live Another Day, que supone el regreso del famoso agente Jack Bauer, encarnado por el actor Kiefer Sutherland, a la pequeña pantalla tras cuatro años de ausencia. La emisión de los dos primeros episodios de la que se traduce como 24: El día Final  o 24: Vive otro día, no logró liderar la audiencia en su franja horario pero fue seguida por 7,97 millones de espectadores americanos, un 8% de audiéncia, quedando por detrás del progrma  «The Voice» de la NBC, la versión estadounidense del programa La Voz, que en España emite Telecinco.

Como datos positivos, destacar que 24: Live Another Day se quedó cerca de los 9,1 millones de televidentes que acumuló en la emisión de los dos últimos capítulos de su anteriormente última temporada, la octava, emitidos en mayo de 2010. En sus anteriores temporadas esta frenética serie, que debutó el 6 de noviembre de 2001 en la televisión estadounidense, acumuló la friolera de 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro. La serie, que por supuesto cuenta con 12 episodios manteniendo el formato de directo horario que la caracteriza, llegará a España mañana día 8 de mayo, cuando será estrenada en nuestro país por la cadena Fox España.

Esta nueva temporada de la serie, que transcurre en la ciudad británica de Londres, nos muestra a un Jack Bauer fugitivo de la justicia tras el tenso final de la anterior edición, al que acompañan personajes míticos de la serie como James Heller (William Devane, “El caballero oscuro”, “California”), que se ha convertido en el Presidente de los Estados Unidos y con su hija Audrey (Kim Raver, “Anatomía de Grey”, “Revolution”), antigua novia de Jack y que ahora está casada con el jefe de gabinete Mark Boudreau (Tate Donovan, “Argo”, “Daños y perjuicios”). También vuelve con fuerza Chloe O’Briand (Mary Lynn Rajskub, “Pequeña Miss Sunshine”, “Julie y Julia”), la confidente de Bauer, que ahora también cuenta con la ayuda del hacker Adrian Cross (Michael Wincott, “El cuervo”, “Dead man”). También veremos caras nuevas como Benjamin Bratt (“The Cleaner”), Yvonne Strahovski (“Dexter”), Gbenga Akinnagbe (“The Wire”) y Stephen Fry (“Gosford Park”), entre otros.

Os dejamos cuatro vídeos internacionales promocionales cortesía de Fox de 24: Live Another Day:



Y para acabar os dejamos el trailer subtitulado en español de 24: Live Another Day:

 

Ficha técnica:

Título original
24: Live Another Day
Año
2014
Duración
43 min.
País
Estados Unidos
Director
Joel Surnow (Creator), Robert Cochran (Creator), Jon Cassar, Adam Kane
Guión
Evan Katz, Manny Coto, Robert Cochran, David Fury
Música
Sean Callery
Reparto
Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott, Gbenga Akinnagbe, Giles Matthey, Yvonne Strahovski, Benjamin Bratt, Tate Donovan, Judy Davis, Stephen Fry, Colin Salmon, John Boyega, Duncan Pow, Joseph Millson, Charles Furness, Ross McCall
Productora
Imagine Entertainment / 20th Century Fox Television / Real Time Productions / Teakwood Lane Productions
Web Oficial
Web 24: Live Another Day

Deja un comentario