20140617 003636.jpg

Home: Hogar dulce hogar. Trailer español

La productora DreamWorks ha presentado el primer trailer de Home: Hogar dulce hogar, nueva cinta de animación que llegará a las salas españolas en marzo de 2015. La compañía ya presentó un divertido avance , en forma de cortometraje, emitido antes de la proyección en las salas de «Las aventuras de Peabody y Sherman». Podéis disfrutar del corto pulsando en en enlace.

Home cuenta la historia de unos pacíficos extraterrestres decididos a
refugiarse en La Tierra, para evitar ser encontrados por sus enemigos. Accidentalmente, nuestro protagonista Oh, revelará la posición de los alienígenas a sus perseguidores. Con la ayuda de una chica humana llamada Tip, el divertido Oh y sus amigos deberán corregir sus errores del pasado.

Como es habitual en las cintas de animación americanas, uno de los atractivos de la película es disfrutar de las voces conocidos artistas made in Hollywood. En la versión original de Home las voces de los protagonistas pertenecen a Jim Parsons, Steve Martin, Rihanna y Jennifer Lopez. Evidentemente, la finalidad principal es la de utilizar esos nombres como reclamo publicitario, pero en muchas ocasiones los propios actores son inspiración a la hora de crear y moldear esos personajes. En España, uno de los pocos países donde el concepto versión original produce pánico en las salas, utilizamos algún actor de media tabla con tirón juvenil para doblarlos, y de paso con la traducción, adaptamos los diálogos a nuestra conveniencia, con un par. Nosotros os animamos a probar la versión nativa, para disfrutar de la voz Jim Parsons, el conocido Sheldon Cooper de la genial serie Big Bang Theory.

Dirige la cinta Tim Johnson, responsable de otros conocidos títulos de animación como Hormigas (Anzt, 1998) o Vecinos invasores ( Over The edge, 2006). El americano también sigue ligado a otro proyecto de DreamWorks para adaptar en un futuro, los textos infantiles de Hiawyn Oram y Sarah Warburton, Las cartas de Horacio y su bruja estrafalaria. Por lo pronto, la productora estrenará este año Los pingüinos de Madagascar, spin-off de Madagascar, protagonizado por los cuatro pingüinos de la divertida saga.

Trailer de Home: Hogar dulce hogar

Ficha Técnica

Título original :Home
Título español: Home: Hogar dulce hogar
Director: Tim Johnson
Guión:Tom J. Astle, Matt Ember
Reparto: Voces de Jim Parsons, Steve Martin, Rihanna, Jennifer Lopez.
Productora: DreamWorks Animation
Web Oficial
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario