Battle Of The Damned

Battle of the Damned, trailer

Presentamos el nuevo trailer internacional de la película Battle of the Damned, protagonizada por el recuperado Dolph Lundgren y con estreno previsto en Estados Unidos para el 18 de Febrero, directamente en formato doméstico.

Nos cuenta como un virus letal es liberado en un entorno urbano, desencadenando un bloqueo de cuarentena militar de todo la población. En todo este caos, un adinerado empresario desea encontrar y recuperar a su hija a la que ha perdido la pista, y para ello contrata al exmilitar Max Gatling (Lundgren). Éste tiene un día para adentrarse en este territorio plagado de muertos vivientes, salvar a la hija, y conseguir salir con vida del lugar. Todo se complica si a este cocktail añadimos a los supervivientes de desastre y un ejército de robots asesinos.

Dirigida por Christopher Hatton, Battle of the Damned cuenta también con los actores Melanie Zanetti, Matt Doran y David Field, en una coproducción entre Estados Unidos y Singapur de Boku Films, y promete acción y masacre a raudales.

Deja un comentario