Jupiter Ascending, nuevo trailer

Jupiter Ascending, nuevo trailer

Presentamos cortesía de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow un nuevo avance de la película Jupiter Ascending, nuevo trailer internacional de este filme de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski que en España se estrenará bajo el título El destino de Júpiter.

La película, con fecha prevista de estreno en Estados Unidos para el 18 de Julio, cuenta con la producción de Grant Hill, que ya trabajó junto a los Andy y Lana Wachowski en títulos como Speed Racer (2008) y El atlas de las nubes (Cloud Atlas, 2012) y se estrenará en España con fecha 1 de Agosto. Nos cuenta la historia de Jupiter Jones, una mujer que vive en un lejano futuro, y cuyo destino, sin saberlo, está ligado al de todo el universo.

Los polémicos hermanos Wachowski debutaron en la dirección con la película  Lazos ardientes (Bound, 1996) para posteriormente alcanzar la fama con Matrix (The Matrix, 1999) y su fascinante trama envuelta en revolucionarios efectos, a la que siguieron las secuelas Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003) para completar la trilogía que sigue siendo hoy en día el mayor éxito de estos realizadores de Chicago.

Jupiter Ascending está protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, a los que acompañan los actores Eddie Redmayne, Sean Bean, Du-Na Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole y Spencer Wilding.

Os ofrecemos este nuevo trailer de minuto y medio que esperemos ayude a calmar las ansias que genera esta prometedora producción a todavía más de un mes para su estreno en nuestro país.

Jupiter Ascending, nuevo trailer

 

Ficha técnica:

Título: El destino de Júpiter
Título original: Jupiter Ascending
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Toll
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Du-Na Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario