Tortugas Ninja 2

Teenage Mutant Ninja Turtles, imágenes

A la espera de la llegada del teaser tráiler oficial de la nueva película de Las Tortugas Ninja, llegan un par de imágenes captadas del tráiler. En una de ellas se ve lo que parece ser una tortuga aplastando un coche y en la otra a la reportera April interpretada por Megan Fox.

Lo cierto es que para quién pudo ver en su momento el par de películas realizadas sobre estos personajes (Las tortugas ninja, 1990, y Las tortugas Ninja 2: El secreto de los mocos verdes, 1991), podrá comprobar por lo que se ha visto hasta ahora, que el tono del film parece más serio que sus antecesores, y algo más oscuro, por lo que seguramente gustará a un público más amplio y está en consonancia con las películas de super héroes que se están realizando.

Dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes)el nuevo lanzamiento de estas aventuras está previsto que sea el 8 de agosto. Todo un seguro Boom de verano para la producción del Sr.Palomitas, Michael Bay. Interpretada por Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard y Noel Fisher, como las cuatro Tortugas mutantes, junto a Megan Fox como reportera y amiga. William Fichtner y Danny Woodburn también participan en el film.

Os dejamos estas dos imágenes capturadas del tráiler a la espera de su lanzamiento en breves días.

Deja un comentario