20140522 005339.jpg

La fuerza del cambio con Star Wars VII

actualizamos a 19-12-2014 este Artículo con un mensaje de J.J.Abrams para agradecer el éxito de Star Wars: La fuerza del cambio, la campaña banéfica. También miembros del staff e incluso Chewie y R2D2 nos agradecen el apoyo!

A continuación la noticia original.

Desde Abu Dhabi nos llega el primer video de J.J. Abrams, inmerso en el titánico rodaje de Star Wars VII. El video, que podéis ver al final del artículo, sirve como presentación de la iniciativa solidaria Star Wars: Force for Change (La fuerza del cambio), un llamamiento del director a los millones de fans de la saga, para que apoyen este proyecto en beneficio de los laboratorios de innovación de Unicef.

Dar un donativo tiene premio, a través de la web omaze.com/starwars podemos elegir que nivel de recompensa queremos obtener. La fórmula de La fuerza del cambio es sencilla, a mayor donativo, mayor recompensa; podemos obtener desde un nombramiento como miembro fundador por 10 dólares, hasta una proyección privada del episodio VII en nuestro ciudad por 50.000 dólares.
Pero esa no es la verdadera recompensa, por cada 10 dólares de donativo obtendremos una participación para un sorteo que incluye, un viaje a Londres para conocer los estudios donde se está rodando la cinta, conocer al reparto y, abrochense los cinturones, un cameo en Star Wars VII. El ganador de la fuerza del cambioserá transformado, por el equipo de vestuario y maquillaje, en un personaje de Star Wars para rodar rodar una escena.

Esta primera semana de rodaje, nos ha dejado también la afectuosa y motivadora carta que ha escrito J.J. Abrams a todo el equipo de Star Wars VII. Una declaración de intenciones del director, consciente de la magnitud del proyecto que tiene en sus manos.

Querido reparto y equipo, es un honor trabajar junto a ustedes en Star Wars VII. No puedo agradecerles lo suficiente todo el trabajo pasado y futuro. Vamos a ser cuidadosos, no solo de nosotros, el uno del otro. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a darles algo grande.

Sobre el guión, más rumores, aunque varios de ellos apuntan a que el personaje de Han Solo( Harrison Ford) tendrá un peso imporante en la historia, que recordemos se sitúa 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Star Wars VII incorpora muchas caras nuevas en su reparto: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, todos ellos con papel por confirmar aún.

Star Wars: La fuerza del cambio

http://youtu.be/ZtKwJI_DFPY

2 comentarios en “La fuerza del cambio con Star Wars VII”

  1. A pesar de ser una causa benéfica en el fondo, no puedo avitar tener la sensación de una excesiva comercialidad en la iniciativa. Quedando tanto para diciembre 2015 da la sesación de que asistiremos a la explotación comercial más bestia de la historia del cine de una película.
    Quizás la ocasión lo merece, pero esta subasta pública parece ser solo el comienzo de una campaña de recaudación peligrosamente interminable.

Deja un comentario