Dos Tontos Muy Tontos 2

Dumb and Dumber To, primer spot de TV

Lloyd y Harry regresan, Dos tontos muy Tontos vuelven con una nueva película en Dumb and Dumber To y de parte de Universal nos llega el primer spot para TV. Para muchos puede ser una pesadilla, pero para otros una gran diversión. Las peripecias de estos dos personajes empezaron en 1994, dirigidos por Peter Farrelly, responsable de la sobre-valorada Algo pasa con Mary (1998) y de otros títulos como Osmosis Jones (2001), Carta blanca (2011) o Los tres Chiflados (2012).
Toda una filmografía que se mueve entre la comedia para unos y casi la vergüenza ajena para otros. En esta ocasión se le une su hermano Robert para codirigir la segunda entrega de estos dos amigos algo estúpidos y peculiares. Jim Carrey y Jeff Daniels retoman sus personajes después de 20 años de realizar la primera película.
Con ellos el reparto lo completan Rachel Melvin, Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden, Steve Tom, y Rob Riggle.

En la primera película Harry y Lloyd realizaban un viaje por carretera para encontrar a una chica que había olvidado su maletín encontrado por Lloyd, quién se enamoraba profundamente de ella. Una road movie en la que los protagonistas alardeaban de su estupidez.
Ahora regresan a la carretera para encontrar al hijo desconocido de Harry y encontrar la responsabilidad que esto conlleva.

Recordemos que en 2003 se realizó una segunda película dirigida por Troy Miller, sin los protagonistas originales. Interpretada por Eric Christian Olsen y Derek Richardson, narraba el encuentro entre Harry y Lloyd en el instituto.
Una nueva aventura para que estos dos actores (Carrey y Daniels) desplieguen todas sus armas para hacer reir a aquellos que les gusten estas películas. Caras extrañas, tonterías, y situaciones absurdas es lo que nos vuelven a ofrecer los hermanos Farrely.
Dumb and Dumber To, se estrena este próximo14 de noviembre. Os dejamos con este primer spot televisivo con el que podréis ir haciendo boca.

Dumb and Dumber To, primer spot de TV

Ficha Técnica
Título original: Dumb and Dumber To
Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly
Guión: Sean Anders, John Morris, Mike Cerrone, Bennett Yellin
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Reparto: Jim Carrey, Jeff Daniels, Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, Cam Neely, Paul Blackthorne, Lauren Henneberg, Erika Bierman, Jennifer Lawrence
Año: 2014
País: Estados Unidos
Productora: Conundrum Entertainment / New Line Cinema / Warner Bros. Pictures

Deja un comentario