Anarchy

Tráiler de Anarchy con Ethan Hawke

William Shakespeare sigue de moda en el mundo del cine, si hubiera podido escribir guiones de cine seria de los más ricos del mundo. Anarchy es otra adaptación de una de sus obras, en esta ocasión el director Michael Almereyda adapta la obra Cymbeline.
Nos llega el tráiler de Anarchy, interpretada por Ethan Hawke, Dakota Johnson y John Leguizamo, sigue la “guerra” entre un grupo de moteros narcotraficantes, contra una serie de policías corruptos.
Buenos protagonistas para una historia que solo por su argumento parece tener intenciones de aportar mucha acción. Pero tendremos que esperar a su estreno el próximo 13 de Marzo para juzgar, pues la nueva película de Almereyda no ha recibido demasiadas buenas críticas. Este director ya adaptó otra obra de Shakespeare en el año 2000, Hamlet, protagonizada también por Hawke. Filme que tampoco era muy interesante.

Ed Harris es otro de los que aparecen en el reparto, interpreta a King Cymbeline, el jefe de la banda de moteros. El resto de participantes en la película está formado, como hemos dicho, por un buen grupo de actores, Ethan Hawke, Dakota Johnson, Penn Badgley, Milla Jovovich, Anton Yelchin, John Leguizamo, y Delroy Lindo.
Os dejamos con el tráiler de Anarchy (Cymbeline), que echándole un vistazo promete, por lo que no aremos demasiado caso a algunas críticas hasta poder ver el filme en un par de meses.

Tráiler de Anarchy

Ficha Técnica
Título original: Anarchy
Director: Michael Almereyda
<strong>Guión: Michael Almereyda(Obra: William Shakespeare)
Música: David Ludwig
Fotografía: Tim Orr
Reparto: Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich, Dakota Johnson, Anton Yelchin, Delroy Lindo
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Productora: Benaroya Pictures

Deja un comentario