Mortal Kombta Sub Zero

Tráiler oficial de Mortal Kombat

Tráiler oficial de Mortal Kombat. Tras las imágenes de la película llega finalmente el tráiler oficial de este reboot dirigido por Simon McQuoid.

Warner y HBO Max muestran el tráiler sin censuras de esta nueva adaptación de un clásico de las recreativas. Tras varias películas en las que podíamos disfrutar de Sub Zero, o de Sonya, el productor James Wan nos los devuelve para disfrutar, seguramente, mucho más que en las anteriores películas.

El luchador de MMA Cole Young desconoce su herencia, y también desconoce por qué el emperador Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero, Sub Zero, a darle caza. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.


Os dejamos con el tráiler completo a la espera de su estreno el 16 de abril en cines y HBO Max simultáneamente, como va siendo habitual. Disfrutar.

Tráiler oficial de Mortal Kombat