El Bebe Jefazo 2

Tráiler de The Boss Baby: Family Business

DreamWorks Animation lanza nuevo tráiler de la segunda parte de El Bebé Jefazo. Titulada The Boss Baby: Family Business nos sitúa a los hermanos Tim y Ted Templeton ya creciditos, quienes descubren qué la hija de Tim en realidad es un agente de BabyCorp en una misión secreta.

Secuela de la película de 2017 dirigida por Tom McGrath (Megamind, 2010), regresan los mismos actores qué dieron voz a los personajes, Alec Baldwin, James Marsden junto a Amy Sedaris, Eva Longoria y Jeff Goldblum. Todos ellos otra vez bajo la dirección de McGrath.

La bebé Tina revela que es una agente secreta de Baby Corp. en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton y los guiará para reevaluar el significado de la familia y descubrir lo que realmente importa.

Tras el éxito de la primera película y de la serie de Netflix, llega esta esperada secuela que se estrena finalmente el 2 de julio en cines y simultáneamente en Peacock.

Tráiler de The Boss Baby: Family Business