Snowpiercer Poster

Snowpiercer, red band trailer

Con el estreno hoy en las salas españolas de Snowpiercer, nos llega el red band tráiler de esta cinta futurista. Dirigida por Bong Joon-Ho, realizador de Corea del Sur que en 2006 nos trajo la película fantástica The Host, regresa con otra película fantástica, esta vez ambientada en un planeta Tierra sin vida.

La película se centra en los únicos supervivientes de un planeta que ha sido destruido por un experimento fallido con el que se quería solucionar el calentamiento global. Llega una nueva glaciación, y los pocos seres humanos que sobrevivieron son los pasajeros de un tren que viaja impulsado por una energía eterna, el Snowpiercer, que se traduce al castellano como Rompenieves.

Se trata de la adaptación de la novela gráfica francesa escrita por Jacques Lob y Jean-Marc Rochette y publicada en 1982. Os mostramos el tráiler en español y también un nuevo y espectacular tráiler que llega desde Estados Unidos, donde todavía no se ha estrenado, en el que podemos ver la espectacularidad visual del filme. Su estreno en Corea del Sur fue el pasado Agosto de 2013, y por fin llega a España esta aventura, que visualmente promete mucho y que esperamos que también sea una gran historia.

Snowpiercer, red band trailer

Snowpiercer, tráiler en español

 


Ficha técnica

Título original: Snow Piercer
País: Corea del Sur Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Guión: Bong Joon-ho, Kelly Masterson (Cómic: Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Kyung-Pyo Hong
Reparto: Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremmer, Ah-sung Ko, John Hurt, Ed Harris, Alison Pill, Luke Pasqualino, Steve Park
Productora: Coproducción Corea de Sur-EEUU; Moho Films / Opus Pictures
Año: 2013
Duración: 126 min
.

Deja un comentario