Animals

Animals serie de televisión

Vía Deadline nos llega el tráiler de Animals serie de televisión que estrenó sus dos primeros capítulos el pasado lunes, en el Festival de Sundance. Una serie televisiva independiente que ha llegado al festival más idóneo para ella. Realizada a través de productores privados, los creadores Phil Matarese y Mike Luciano, han podido realizar esta animación minimalista.

Animals gira en torno a la vida de los animales que viven en un entorno inhabitable para nosotros. Ratas, bichos, gusanos de la ciudad de Nueva York. Una serie que nos muestra un mundo que en definitiva tiene su similitud al nuestro.
Los actors que dan sus voces a estos animals son Aziz Ansari, Nick Kroll, Katie Aselton, Rob Corddry, Ellie Kemper, Mark Maron, Ike Barinholtz, Jason Mantzoukas, Nathan Fielder, Paul Scheer, Matt Walsh, Chelsea Peretti, Zach Woods, y Adam Scott.

Una serie animada para un público adulto que se ha “colado” en este importante Festival, ahora deberemos esperar que llegue a la pequeña pantalla y su esfuerzo no se quede simplemente con el estreno de sus dos primeros capítulos.
Os mostramos el tráiler de Animals producida por Duplass Brothers.

Animals serie de televisión

Deja un comentario