Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo, nuevo trailer

Presentamos el nuevo trailer español cortesía de Universal Pictures de la película Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West), mezcla entre western y comedia dirigida por Seth MacFarlane, que firma el guión junto a Alec Sulkin y Wellesley Wild. En esta ocasión, también ejerce de protagonista junto a Liam Neeson,  Charlize Theron, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Bill Maher y Wes Studi. La película promete carcajadas y disparates por igual enmarcados en una historia de fondo que podríamos calificar de tradicional.

MacFarlane nos presenta con esta película su segundo largometraje como realizador tras la divertida Ted (2012), que protagonizaba ese gracioso e irreverente osito de peluche junto a Mark Walhberg, cosechando buenos números en taquilla. En esta ocasión, el creador de las famosas y transgresoras series animadas Padre Made in USA (American Dad, 2005 – 2014) y Padre de familia (Family Guy, 1999 – 2014), y su spin-off The Cleveland Show (2009 – 2013), y polémico maestro de ceremonias de la gala de los Oscars en 2013, nos trae la historia de un granjero y su redención. Nuestro protagonista, encarnado por el propio director, huye acobardado de un tiroteo siendo abandonado por su novia, y deberá reponerse y aprender a disparar para recuperar su hombría y a la mujer que ama. Para ello contará con la ayuda de una atractiva pistolera, que interpreta de actriz sudafricana Charlize Theron.

Con estreno previsto en Estados Unidos para el día 30 de este mes de Mayo, la película se estrenará en España con fecha 4 de Julio, y nos presenta este nuevo trailer Red Band en castellano que nos da pistas de la atrayente falta de moralidad del filme, que huye de lo políticamente correcto como corresponde a la fama que precede al director.

 

Mil maneras de morder el polvo, nuevo trailer:



Ficha técnica

Título: Mil maneras de morder el polvo
Título original: A Million Ways to Die in the West
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Música: Joel McNeely
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Bill Maher, Wes Studi
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital (MRC) / Fuzzy Door Productions
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario